Publicidad

No, Hideo Kojima no se ha ido de Konami. Al menos por ahora (actualizado)

No, Hideo Kojima no se ha ido de Konami. Al menos por ahora (actualizado)
18 comentarios

Publicidad

Las alarmas saltaban esta misma mañana por medio de un hilo en Reddit: cualquier referencia a los trabajos de Hideo Kojima habían desaparecido de la página oficial de Konami, como por ejemplo el no ver el logo de Kojima Productions en el muy esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Otras fuentes apuntaban a que había sido secuestrado por Jack Bauer. Bueno, vale, tal vez esto último sea inventado y una simple excusa para recordar que Kiefer Sutherland es la voz de Snake.

El caso es que hubo un runrún un tanto incómodo también por mover ciertas cuentas de Twitter sobre la saga 'Metal Gear', dejando atrás las del equipo de Kojima. Hasta que Konami se pronunció:

"Konami Digital Entertainment, incluido el señor Kojima, seguirá desarrollando y ofreciendo soporte para los productos de Metal Gear. Por favor, estad atentos a futuras noticias."

Mensaje escueto donde los haya, al menos apacigua un poco esa sensación de no ver a Hideo Kojima con su saga fetiche. Y es que no se puede entender 'Metal Gear' sin Hideo Kojima. Como tampoco al carismático diseñador japonés sin estar ligado a Konami. Desde los ochenta, vaya.

Veremos cómo avanza esta historia, aunque es inevitable mosquearse con este asunto...

Actualización: Según un empleado de Konami, Hideo Kojima y la alta dirección abandonarán la compañía en diciembre, tras haber finalizado con MGSV.

Vía | Videogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir