Publicidad

Paradox abre una nueva división llamada Paradox Tinto que estará afincada en Barcelona

Paradox abre una nueva división llamada Paradox Tinto que estará afincada en Barcelona
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paradox Interactive se ha propuesto a aumentar más todavía su equipo y eso le ha llevado a crear un nuevo estudio con el nombre de Paradox Tinto, algo que resultará muy interesante para todos aquellos que se quieran dedicar a desarrollar videojuegos, porque esta nueva división estará afincada en Barcelona.

Johan Andersson, diseñador de Europa Universalis, será el responsable de este nuevo estudio. Durante más de 25 años ha formado parte de la compañía pasando por cargos como programador o director creativo en las distintas entregas de la franquicia mencionada, así como en las sagas Hearts of Iron o Crusader Kings.

Entre las primeras tareas del estudio estará la de supervisar el desarrollo de Europa Universalis IV y de ahí pasará a desarrollar sus propios videojuegos de estrategia. Sobre todo este asunto ha querido mostrar su entusiasmo Charlotta Nilsson, directora de operaciones de Paradox:

A la gente le encantan nuestros videojuegos y adoramos el hecho de que estamos creciendo para desarrollar más para ellos. Nos complace particularmente expandirnos por primera vez con un nuevo estudio que se centra en el género de juego principal por el que somos conocidos: la gran estrategia.

En el caso de que os llame la atención, tenéis la oportunidad de formar parte de la compañía, ya que han abierto el proceso de solicitud en varios puestos de trabajo, entre los que están el de diseñador, programador, productor o artista, entre otros, a los que os podéis apuntar desde este enlace.

Guías de Hearts of Iron y Crusaser Kings

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios