Publicidad

PlatinumGames se prepara para su próximo anuncio y comenta la situación de Bayonetta 3

PlatinumGames se prepara para su próximo anuncio y comenta la situación de Bayonetta 3
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 27 de febrero parece ser el día elegido por PlatinumGames para realizar su próximo anuncio. La compañía quiere desvelar sus planes en el próximo número de la revista Famitsu, pero se desconoce hasta qué punto se darán a conocer las claves de su futuro.

Con un portal lanzado recientemente  la compañía nipona daba a conocer la existencia de cuatro proyectos distintos. El primero de ellos resultó ser la remasterización de The Wonderful 101, que sigue cosechando buenos números en Kickstarter, así que quedan tres que por ahora son un completo misterio

Siguiendo las pistas podemos hacernos una idea de lo que está por llegar de la mano de la línea de figuras presentada hace poco, donde se incluían diseños que representaban "las visiones del futuro de Platinum".

Tampoco se sabe en qué situación está Bayonetta 3 o qué planes tiene PlatinumGames con su, por ahora, juego estrella en el horizonte. Hideki Kamiya informaba a la revista reconociendo que el desarrollo "va bien" y que quienes quieran más información sobre el juego pueden encontrar varias pistas en el teaser que se lanzó tres años atrás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios