PlayStation compra Repeatg.gg y refuerza su vínculo hacia los eSports con una de las mayores plataformas del sector

PlayStation compra Repeatg.gg y refuerza su vínculo hacia los eSports con una de las mayores plataformas del sector
1 Comentario

Desde luego, Sony no está dejando de lado una sección tan importante en los videojuegos como los deportes electrónicos. Tras hacerse el año pasado con el EVO, el mayor organizador de torneos eSports del mundo, ahora la compañía ha dado el paso de hacerse con Repeat.gg.

Tal y como revelan desde GamesIndustry.biz, la compañía japonesa ha explicado que "nuestra visión de los esports siempre ha consistido en romper las barreras para que los jugadores puedan competir a todos los niveles". Steven Roberts, vicepresidente de competiciones gaming globales en Sony, ha señalado que "estamos entusiasmados por explorar más formas para que los jugadores participen en el juego competitivo y ampliar la amplitud de nuestra oferta de eSports".

Repeat.gg se trata de una empresa encargada de crear torneos de clasificación para convertir a los deportes electrónicos en más accesibles. Son más de 100.000 torneos organizados a lo largo de su existencia con más de 2,3 millones de participantes.

Aaron Fletcher, director general de Repeat.gg, ha celebrado el acuerdo, ya que "estamos encantados de unirnos al equipo de PlayStation y trabajar juntos para mejorar la variedad de experiencias de torneos que los jugadores pueden disfrutar, independientemente de su nivel de habilidad". Eso sí, la plataforma seguirá lanzando competiciones en otros sistemas diferentes a los de PlayStation., ya sean móviles, PC y consolas.

Temas
Inicio