Publicidad

Prepara tu cartera, porque las ofertas de verano de Steam empiezan el 23 de junio

Prepara tu cartera, porque las ofertas de verano de Steam empiezan el 23 de junio
26 comentarios

Publicidad

Cada año en Steam se viven dos momentos muy esperados por sus millones de usuarios, como son las rebajas de verano y las de invierno, donde cientos de títulos se ponen de oferta con precios de risa. La cosa es que al enterarme de la noticia que os traemos hoy he sufrido un déjà vu, y luego he recordado por qué ha sido.

El pasado mes de diciembre nos enteramos gracias a PayPal del día exacto en el que comenzarían las rebajas de invierno de Steam. Ahora la historia se vuelve a repetir, porque de nuevo ha sido PayPal quien ha publicado un tweet en el que indican el día exacto en el que nuestras carteras empezarán a temblar con la llegada de las ofertas de verano de Steam: el 23 de junio.

Al no ser la primera vez que ocurre algo así tenemos motivos para pensar que esta vez no será distinto y por lo tanto han filtrado la fecha antes de tiempo. De ser así, las ofertas de verano estarán disponibles hasta el próximo 4 de julio, aunque se desconoce más datos sobre qué clase de rebajas harán. En diciembre optaron por reducir el precio de multitud de juegos en lugar de seleccionar unos cuantos cada 24 horas, como se había estado haciendo hasta aquel entonces.

Al haber cobrado un mayor protagonismo la Realidad Virtual en estos últimos meses sería un buen momento para adquirir juegos para HTC Vive y así sacarle un mayor partido. En cualquier caso, ¿qué juegos os gustaría ver en oferta la semana que viene?

Vía | Polygon
En VidaExtra | Aquí tienes las mejores ofertas de Navidad en Steam, Las rebajas de Navidad de Steam, ¿ya no son lo que eran?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir