Randy Pitchford deja su cargo como presidente de Gearbox Software. Steve Jones tomará el relevo

Randy Pitchford deja su cargo como presidente de Gearbox Software. Steve Jones tomará el relevo
2 comentarios

Cambio importante el que se acaba de producir en Gearbox Software. Randy Pitchford ha comunicado que deja de ser el presidente de la compañía después de tantos años que ha pasado al frente de ella. Eso sí, tampoco es que se vaya a ir muy lejos, dado que seguirá siendo el presidente de Gearbox Studios.

Esta última es la que se encarga de la supervisión de las películas y series de televisión que se están produciendo basadas en las licencias de Gearbox, como es el caso de la película de Borderlands o la serie de Brothers in Arms. Asimismo, también mantendrá su cargo como presidente de Gearbox Entertainment, la empresa que se encarga de gestionar todo.

El elegido para tomar el relevo de Randy Pitchford ha sido Steve Jones, quien pasará a ser el nuevo presidente de la compañía. Con una carrera de 22 años en Gearbox, hasta ahora ocupaba el puesto de director de tecnología y ha participado en títulos como el primer Borderlands y Borderlands 2.

A pesar de estos movimientos de fichas, Pitchford seguirá de cerca el desarrollo de los futuros lanzamientos en forma de director creativo, como sucederá con Tiny Tina's Wonderlands. Un gran cambio en un año en el que Gearbox ha pasado a formar parte de Embracer Group tras haber comprado esta última la compañía por 1.300 millones de dólares.

Temas
Inicio