Respawn Entertainment, creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order, trabajan en un nuevo título para un jugador

Respawn Entertainment, creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order, trabajan en un nuevo título para un jugador
6 comentarios

Hay estudios que son sinónimo de calidad. Equipos de desarrollo que prácticamente nos da igual en lo que estén trabajando, sabemos que tendremos un buen videojuego entre manos. Un miembro selecto de ese grupo es, sin ninguna duda, Respawn Entertainment.

Autores de fantásticas obras como Titanfall 2 o Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Así lo desvelan las diferentes ofertas de trabajo que han lanzado desde la empresa, hecho que ha confirmado su director creativo Mohammed Alavi.

Estamos desarrollando una nueva aventura para un jugador de Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño pero ambicioso con una historia de ensueño a lo grande y con notoriedad. Ven a trabajar con nosotros: https://tinyurl.com/muj7ajcw

Si atendemos a la solicitud publicada en su página web, podemos leer que "este nuevo título para un jugador es el patio de recreo de ensueño de un diseñador, con la libertad de innovar que es posible gracias a su universo único".

Más allá de esta información, no se sabe nada más acerca de en qué se están enfocando exactamente. Lo que sí sabemos es que la mayor parte del equipo se encuentra enfocado en Apex Legends, lo que deja a muy poco personal para mantener sus otros juegos.

Temas
Inicio