Compartir
Publicidad

Sega Vision: El dispositivo multifunción de Sega

Sega Vision: El dispositivo multifunción de Sega
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, Sega Vision es un dispositivo multifunción, que no es lo mismo que consola portátil. Así que si a alguno se le han encendido los ojos con la idea de una nueva plataforma de Sega, ya puede ir apagándolos.

Pese a que aún no se han confirmado ni el precio ni las especificaciones técnicas que componen ésta nueva máquina, sí que se ha anunciado que saldrá durante el próximo año en Europa, y se han desvelado algunas de sus funciones:

Reproductor de películas y música, cámara digital, videocámara, lector de ebooks, grabador de voz, televisión portátil y juegos.

Ha sido en éste último punto cuando los rumores han comenzado a surgir desde varias páginas haciéndose eco del lanzamiento de un posible dispositivo de juegos que llevaría el nombre de la conocida marca japonesa. Raudos y veloces desde Sega se han lanzado a calmar las aguas y aclarar la fiabilidad del rumor:

"No se trata de un intento por reentrar en el mercado del hardware o ser un rival de los sistemas de Sony o Nintendo. Sega tiene intención de continuar trabajando como third party dentro de la industria de los videojuegos... Sega Vision no es más que un reproductor MP4 con algunos juegos de funcionalidad básica y no una nueva consola portátil"
segavision23322.jpg

En resumen que, lamentablemente, sólo nos encontramos ante un acercamiento a Ipod, que cuenta con la posibilidad de jugar a títulos Java, por parte de una compañía que utiliza el nombre de Sega como impulsora de ventas. Por todo ésto ya deja de ser importante incluso replantearse si estamos ante un fake monumental o no, deja de tener interés para todos los fans segueros.

Sega Vision, la alegría más efímera que he sentido en todo lo que llevamos de año.

Vía | Kotaku Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos