Compartir
Publicidad

Steam para iOS y Android cierra la fase beta. Ya disponible para todos

Steam para iOS y Android cierra la fase beta. Ya disponible para todos
8 Comentarios
Publicidad

Hace escasos cinco días Valve sorprendía a propios y a extraños lanzando una versión para iOS y Android de su popular Steam. Aunque en el fondo no había para tanto ya que la aplicación no permitía comprar nuevos juegos para nuestros smartphones.

Estaba pensada para ser una especie de cliente portátil y acceder a nuestra lista de contactos, chatear con ellos, ver a qué juegos están viciándose, navegar por el catálogo de juegos para PC, comprar uno a distancia para aprovechar una oferta momentánea… ese tipo de cosas.

El caso es que se lanzó en beta (aunque la hubieses descargado puede que el servicio no estuviera disponible para ti ya que se elegía a diferentes usuarios de modo aleatorio y se les daba acceso) y hoy ha pasado a ser la versión finalizada. En principio todos tenéis acceso con vuestra cuenta de usuario. Podéis probarlo y decirnos qué tal. Esperemos que la siguientes actualizaciones conviertan esta aplicación en algo indispensable para todo jugón. De momento es más la gracia que otra cosa.

Vía | Cinemablend
Más en VidaExtra | Steam llega a iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio