Compartir
Publicidad

Stylus "Sable Láser" para Nintendo DS

Stylus "Sable Láser" para Nintendo DS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

"Mario, todavía no te has dado cuenta de tu importancia. Únete a mí y yo completaré tu entrenamiento. Combinando nuestras fuerzas podemos acabar con la guerra y poner orden en la galaxia."

"¡Jamás me uniré a tí, Miyamoto!"

"...si conocieras el poder de Nintendo... ¡Iwata no te dijo lo que le pasó a tu padre!"

"¡Me dijo lo suficiente! ¡Tú lo mataste!"

"¡No, Mario. Yo, soy tu padre!"

"¡Noooooooooooo! !Me Mario!"

Y es que si sois un verdadero fan de Nintendo DS y además, un seguidor acérrimo de la trilogía imaginada por George Lucas, no podéis dejar pasar la oportunidad de conseguir uno de estos Stylus con forma de 'Sable Láser'.

Nunca antes había sido tan fácil emular a Obi-Wan Kenobi o a Luke Skywalker. Y, aunque pongo en duda la buena relación entre esa empuñadura y nuestro pulgar, debo decir que me siento profundamente tentado.

Disponemos de ellos en dos versiones. La barata y la cara. La primera opción consta de un pack de tres stylus "Sables Láser" de colores verde, azul y rojo. Luke, Obi-Wan y Darth Vader, en orden cronológico. Obtener el pack completo viene a costar unos 8 dólares.

starwars_ds_stylus.jpg

La segunda opción, por su parte, nos presenta dos sables de unas dimensiones mayores, que además se iluminan y que pueden ser nuestros por unos 17 dólares.

El día 31 de este mes saldrán a la venta y podremos adquirirlos. Lástima que los sables láser de verdad aún queden muy lejanos.

Gracias a Whiskito por el aviso.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos