Compartir
Publicidad

Take-Two denuncia a 3D Realms por incumplimiento de contrato

Take-Two denuncia a 3D Realms por incumplimiento de contrato
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El asunto 'Duke Nukem Forever' se convirtió desde hace tiempo en un verdadero culebrón cuyo siguiente episodio es la demanda que le ha metido Take-Two a Apogee Software (el nombre real de 3D Realms) por incumplimiento de contrato.

3D Realms se había comprometido contractualmente a finalizar 'Duke Nukem Forever' para Take-Two e incluso recibió 12 millones de dólares en concepto de derechos de publicación. Ni con esas se aceleró el proceso y, con el cierre de 3D Realms, se produce el incumplimiento de contrato mencionado.

Después de 12 años de desarrollo y de escuchar continuamente declaraciones por parte de sus creadores de que la cosa iba hacia adelante parece ser que para 3D Realms la cosa está cada vez peor, incluso después de haber bajado persianas. ¿Cuál será el argumento del siguiente episodio de este particular culebrón? Permanezcan atentos a sus pantallas.

Vía | Crunchgear En VidaExtra | 3D Realms herida de muerte, 'Duke Nukem Forever' peligra... si es que existe, 'Duke Nukem Forever': historia de un desarrollo eterno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos