Take-Two revela que se encuentra trabajando en tres nuevos remasters o remakes de sus franquicias

Take-Two revela que se encuentra trabajando en tres nuevos remasters o remakes de sus franquicias
6 comentarios

Tras confirmar en su última llamada con los inversores que a finales de este mes presentarán una nueva franquicia, Take-Two parece que todavía se guarda varios ases bajo la manga. Concretamente tres, ya que gracias al informe financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal, se ha desvelado una jugosa información.

En la página nueve, en el apartado "Pipeline Details", podemos leer que la empresa actualmente está trabajando en seis "nuevas iteraciones de títulos publicados anteriormente". De ese grupo, ya conocemos la mitad.

Uno de ellos llegará en noviembre con GTA V para PS5 y Xbox Series X/S, otro será la versión para las consolas de nueva generación de Kerbal Space Program, mientras que el tercero será la posibilidad de hacerse con GTA Online de forma independiente.

Si las matemáticas no nos fallan, eso nos deja con otras tres iteraciones posibles. A partir de aquí el abanico de posibilidades es amplio, pudiendo recurrir a un remaster de Red Dead Redemption 2, un remake del primer Max Payne u otro remake de algún GTA más antiguo, como GTA III o GTA Vice City.

Sea como sea, tocará esperar hasta que Take-Two anuncie novedades. La más cerca previsiblemente tendrá lugar durante la Gamescom y quizás sea el momento de realizar un anticipo de algunas de estas iteraciones.

Temas
Inicio