The Witcher y Halo contarán este año con sus propios libros de cocina para ayudarnos a preparar decenas de platos deliciosos

The Witcher y Halo contarán este año con sus propios libros de cocina para ayudarnos a preparar decenas de platos deliciosos
2 comentarios

Los personajes de videojuegos necesitan estar siempre bien alimentados para afrontar las desafiantes aventuras que les esperan. Si sois de los que os morís de envidia al ver estas comilonas que se pegan a veces o los platazos que se meten meten para el cuerpo, próximamente podréis cocinar los vuestros en la realidad con los libros de cocina de The Witcher y Halo.

El primero de ellos se trata de un libro oficial por parte de CD Projekt RED que incluye un total de 80 recetas diferentes inspiradas en los platos de la saga de videojuegos protagonizada por Geralt de Rivia. Todas ellas han sido ideadas y preparadas por Anita Sarna y Karolina Krupecka, las creadoras de los blogs de comida Nerd's Kitchen y Witcher Kitchen.

En la descripción del libro se puede leer que pretenderá ofrecernos un viaje culinario a través del mundo de fantasía de The Witcher, con recetas que nos darán una muestra de los distintos sabores que Geralt pudo probar durante sus aventuras. Entre ellas habrá estofados fragantes de White Orchard, bocadillos de los mercados de Oxenfurt o bebidas calientes de Skellige, por mencionar algunas.

El lanzamiento del libro de cocina de The Witcher se producirá el 25 de octubre y por el momento lo tenéis disponible para reservar en Amazon en su versión Kindle por 11,22 euros o en físico con tapa dura por 32,89 euros.

The Witcher Cocina

Con respecto al otro libro dedicado a Halo, en él se indica que el Jefe Maestro también necesita llenar el estómago de vez en cuando. Gracias a él aprenderemos a preparar aperitivos, refrigerios, postres y todo tipo de platos con cualquiera de las más de 70 recetas pensadas para alimentar a todo un escuadrón de soldados.

Todas ellas vienen acompañadas con fotografías y todos los pasos a seguir para llegar a convertirnos en el Chef Maestro. Además, están pensadas para que cualquiera pueda prepararlas, sin importar el nivel que se tenga en la cocina. Hasta Steve Downes, el actor de doblaje que pone voz al Jefe Maestro, compartió una de las recetas en su cuenta de Twitter.

El libro de cocina de Halo estará disponible incluso antes, ya que su llegada se espera para el 16 de agosto. Hasta entonces, también podéis reservarlo en Amazon en su versión Kindle por 14,83 euros o decantaros por su edición física con tapa dura por 37,91 euros.

Temas
Inicio