Compartir
Publicidad

THQ Nordic no acudirá al E3 2018 para no perderse el Mundial de Fútbol

THQ Nordic no acudirá al E3 2018 para no perderse el Mundial de Fútbol
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una fecha muy señalada para cualquier aficionado a los videojuegos es el E3. La mayor feria de videojuegos del año es uno de los eventos más importantes por la cantidad de anuncios que se llevan a cabo, sus conferencias, las sorpresas que tienen lugar y otros tantos factores.

Sin embargo, se ve que para todas las compañía no es igual de significativo el evento de Los Angeles. Tan solo hay que echarle un ojo al comunicado que ha realizado THQ Nordic tras avisar que no acudirá al E3 2018 porque en su lugar todo el equipo prefiere ver la Copa del Mundial de Fútbol de 2018.

El motivo no podía resultar más sorprendente, pero así ha sido:

Es una gran pena el que desde THQ Nordic debemos informar que no vamos a perdernos ni un solo momento de este gran evento deportivo. Por lo tanto, nos vemos obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vieneses, quitándonos la espuma, viendo fútbol y una o dos conferencias de prensa en Twitch (te vigilamos, Devolver), en lugar de hacerlo nosotros mismos.

Darksiders Iii

También es comprensible que THQ Nordic prefiera prescindir de un evento como el E3 2018, ya que al final todas las miradas acaban centrándose en las compañías más grandes. En su lugar ya ha adelantado que acudirá a la Gamescom 2018, donde mostrará nuevos materiales e información de 'Darksiders III', 'Biomutant' u otros anuncios que tiene en preparación.

En cuanto al E3 2018, las fechas en las que tendrá lugar será del 12 al 14 de junio, mientras que la Copa del Mundial de Fútbol de 2018 comenzará el 14 de junio y la final se disputará el 15 de julio.

Vía | Siliconera

Más sobre THQ Nordic en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio