Uncharted tendrá una atracción en PortAventura: las aventuras de Nathan Drake se convertirán en una montaña rusa

Uncharted tendrá una atracción en PortAventura: las aventuras de Nathan Drake se convertirán en una montaña rusa
3 comentarios

Que los videojuegos quieren abarcar todo tipo de terrenos más allá del virtual es algo que ya tenemos claro desde hace tiempo. PlayStation Studios tiene en marcha numerosos proyectos de cine y series relacionados con sus IP y el nuevo tráiler de la película de Super Mario deja claro que Nintendo va a por todas.

La Gran N ya ha abierto su parque temático en Japón y ahora le llega el turno a la propia Sony, aunque a menor escala. PortAventura, el parque de atracciones situado en Tarragona, ha desvelado que el año que viene contará con una montaña rusa dedicada a Uncharted.

Junto a una campaña con Auronplay, la compañía ha ofrecido un pequeñísimo adelanto sobre lo que nos aguarda en 2023. No hay imágenes oficiales sobre cómo se estructurará la montaña rusa, ni qué elementos de la franquicia de Naughty Dog tendrá, pero hay pistas.

Si nos fijamos en la tipografía utilizada en el vídeo, nos daremos cuenta de que es la vinculada a la película estrenada este año en cines con Tom Holland como protagonista. Es decir, no parece que veremos una atracción relacionada con la versión original del personaje.

Por otro lado, desde Freak Planet, cuenta dedicada al seguimiento de los parques de atracciones, se han revelado imágenes de la propia atracción que se encuentra en proceso de construcción. La veremos dentro de unos meses, pero por ahora no hay fecha definitiva.

Temas
Inicio