Compartir
Publicidad

Valve quiere que los autores de mods puedan venderlos en Xbox Live

Valve quiere que los autores de mods puedan venderlos en Xbox Live
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

En declaraciones a la Revista Oficial de Xbox 360 en el Reino Unido, Valve ha manifestado su intención de que puedan distribuirse mods de ‘Left 4 Dead 2’ a través de Xbox Live, y sus creadores puedan cobrar por ello.

Como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, la política de Xbox Live no permite regalar el contenido descargable así como así, y normalmente (salvo contadas excepciones) este siempre es de pago. Así pues, en declaraciones de Yasser Mailaka, de Valve:

“Una de las cosas en las que pienso es cómo trabajar con el sistema Xbox Live. Me gustaría tener la posibilidad de que los mods que se lancen para PC puedan integrarse de alguna forma en la plataforma de Microsoft.”
“Habrá que filtrarlos, ya que no podemos permitir material con copyright, por lo que tendrán que pasar por un proceso. Pero esperamos que quizá podamos ofrecer las campañas más populares en Xbox 360. Y ya sabes, debido a que hay un sistema de pagos, quizá ese dinero podría revertir en los autores. Creo que sería una gran historia.”

Qué demonios, a mi todo lo que signifique que los aficionados puedan ganar dinero creando contenido para sus videojuegos favoritos me parece bien. Los que quieran seguir ofreciendo sus mods gratuitamente, son libres de hacerlo, para eso está el PC. Y los que quieran obtener una compensación por su trabajo, también.

Vía | Official Xbox Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos