Compartir
Publicidad

Pokémon GO: 750 millones de descargas y nuevos eventos para celebrar su primer aniversario

Pokémon GO: 750 millones de descargas y nuevos eventos para celebrar su primer aniversario
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

‘Pokémon GO’ está a punto de cumplir su primer aniversario y ya suma 750 millones de descargas a nivel mundial, tal y como ha anunciado Niantic desde su página oficial. Una cifra que da escalofríos con tan solo leerla.

De hecho, ‘Pokémon GO’ fue la aplicación más descargada de la App Store en 2016 en todo el mundo a pesar de haber sido lanzada el 6 de julio de dicho año (a nuestro país llegó el 13 de julio). En su primer mes de vida ya se estimaban más de 100 millones de descargas totales y unos ingresos de más de 10 millones de dólares al día, según App Annie, y a finales del pasado mes de febrero Niantic anunciaba haber alcanzado los 650 millones de descargas.

Hablar de ‘Pokémon GO’ como un juego de éxito es quedarse cortos.

Primer aniversario de Pokémon GO y nuevos eventos

Con respecto al primer aniversario de ‘Pokémon GO’, Niantic ha anunciado un par de eventos para celebrarlo. El 13 de junio de 2017 arrancará el evento de solsticio, el cual contará con Pokémon de tipo Hielo y Fuego, grandes bonus de PX por lanzar Poké Balls con precisión, y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Además de eso, Niantic anuncia una nueva actualización para después de esa fecha enfocada en las características de juego de grupo colaborativo. La compañía no ha ofrecido más detalles sobre esto, sólo que los Gimnasios serán desactivados de forma temporal mientras estén preparando estas novedades.

Por último, Niantic ha dado a conocer su primer evento de ‘Pokémon GO’ en el mundo real. Se llamará Pokémon GO Fest Chicago y tendrá lugar en el Grant Park, situado en el centro de Chicago, el día 22 de julio de este año. A partir del próximo 19 de junio tanto la información sobre este evento como las entradas para asistir estarán disponibles a través de PokemonGoLive.com/Fest.

En Europa también se llevarán a cabo varios eventos entre junio y septiembre, así como el llamado Pikachu Outbreak en Japón previsto para agosto. Por ahora no han ofrecido más detalles, así que habrá que estar atentos a todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos