Publicidad

Así es Small World of Warcraft, un nuevo juego de mesa ambientado en el mundo de Azeroth

Así es Small World of Warcraft, un nuevo juego de mesa ambientado en el mundo de Azeroth
1 comentario

La Blizzcon del año pasado nos trajo grandes anuncios como Overwatch 2 o Diablo IV, así que es normal que entre tanto peso pesado hubiera ciertas cosas que pasaran desapercibidas. Como por ejemplo, el nuevo juego de mesa de World of Warcraft.

Ahora ya lo conocemos con mucho más detalle. Se trata de una colaboración entre Blizzard y Days of Wonder, la empresa detrás del juego de mesa Small World, creado por Phillippe Keyaerts. Nace así el apropiadamente llamado Small World of Warcraft, que adaptará las mecánicas del anterior al universo de Azeroth.

Wow

Tiene previsto llegar a Europa este verano (un poco más tarde de lo previsto, ya que en la Blizzcon se dijo que saldría en primavera) a un precio de 59,99 euros. Por supuesto, vendrá en completo español.

¿Y de qué trata este Small World of Warcraft? Pues, como era de esperar, es una mezcla entre las mecánicas y el espíritu de ambos juegos. Podrán jugar entre dos y cinco personas, y las partidas tienden a durar entre 40 y 80 minutos. Igual que en Small World, el objetivo principal es conquistar territorios, en este caso Azeroth.

wow

Manejaremos distintas tropas que tomarán la forma de las clásicas razas de WoW, como los humanos, los orcos, los elfos de la noche, los no-muertos, los huargen o los goblins. Con ellos deberemos ir ocupando territorios y defendiéndolos de nuestros rivales.

Un juego con la suficiente complejidad y competitividad como para asegurar buenos piques entre amigos, como ya es costumbre con el Small World clásico. Esta vez, destinado a los fans más acérrimos de la franquicia de Blizzard. Lo dicho, en verano lo tendremos aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios