Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid contará en 2019 con su propio juego de mesa

Metal Gear Solid contará en 2019 con su propio juego de mesa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los videojuegos más icónicos han acabado recibiendo con el tiempo su propio juego de mesa. Konami ha querido tomar ejemplo y eso le ha llevado a anunciar su unión junto con IDW Games para lanzar al mercado Metal Gear Solid: The Board Game, el cual estará basado en el primer Metal Gear Solid que fue publicado originalmente en la primera PlayStation.

Los jugadores se pondrán en el papel de Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal "Otacon" Emmerich y Gray Fox, teniendo que emplear cada uno sus habilidades para no ser detectados e ir cumpliendo diversos objetivos en los diferentes escenarios de la campaña de este juego de mesa.

Sus responsables aseguran que las misiones se podrán superar de diferentes maneras para que siempre ofrezcan un nuevo desafío. Se tratará de un juego puramente cooperativo que promete recrear a la perfección la acción táctica y el sigilo del videojuego al mismo tiempo que resultará una experiencia y una historia nueva para los aficionados de Snake.

Para conocer más detalles de Metal Gear Solid: The Board Game, IDW Games ha señalado que deberemos esperar hasta el E3 2019 y otra serie de eventos que se celebrarán más adelante, como la Comic-Con de San Diego, entre otros, pero por el momento su fecha de lanzamiento está prevista para el año que viene.

Metal Gear Solid Board Game
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio