Publicidad

Hasta 15 jugadores para las partidas de Among Us y otras novedades en su próxima actualización

Hasta 15 jugadores para las partidas de Among Us y otras novedades en su próxima actualización
Sin comentarios

Desde que Among Us conoció el éxito el año pasado, sus creadores han estado trabajando en numerosas actualizaciones y mejoras para que la experiencia del juego sea más divertida y variada todavía. Con el fin de seguir con el mismo ritmo, InnerSloth ha publicado una entrada en su blog para hablar de cuáles serán las próximas novedades.

Así, ha revelado que próximamente las partidas permitirán hasta 15 jugadores en una misma sala, lo que aumentará más todavía los piques, los tripulantes y también los impostores. Esto mismo conlleva que la pantalla de reuniones se renovará por completo para que salgan todos y también cambiará la escena que aparece anterior y posteriormente.

También se añadirán seis colores nuevos para elegir que serán visualmente distintos a todos los demás que ya existían. Aun así, la compañía está trabajando en ideas para buscar otras formas de que los personajes se diferencien de otras formas para aquellos personas que tengan daltonismo. A su vez, el apartado gráfico se actualizará en general para hacer que todo se vea más nítido y mejor en los escenarios.

Por lo demás, la actualización en cuestión se encargará de corregir unos cuantos errores que estaban sufriendo los usuarios en las diferentes versiones. Por ejemplo, en Android había ocasiones en las que no se veía correctamente a los personajes o el escenario Airship causaba problemas a veces al conectarse en PC y en los dispositivos móviles.

InnerSloth no ha facilitado una fecha aproximada en la que estarán disponibles todas estas novedades, aunque es de esperar que acaben llegando más pronto que tarde en algún momento del mes que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio