Publicidad

A los jugadores de GTA Online les ha dado por disfrazarse de aliens y liarla en furgoneta por las calles de Los Santos

A los jugadores de GTA Online les ha dado por disfrazarse de aliens y liarla en furgoneta por las calles de Los Santos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando das a tus jugadores la posibilidad de hacer prácticamente lo que quieran en un sandbox lleno de detalles, es inevitable que vayan surgiendo tendencias de vez en cuando. La ciudad de Los Santos en la vertiente online de GTA V es prácticamente un organismo vivo en el que siempre pasa algo, por absurdo que sea.

La última tendencia desde hace semanas es juntarse en grupo, vestirse de aliens, montarse en una furgoneta y buscar a otros jugadores para apalizarles. Tan simple como eso, pero hay algo hipnótico en cada uno de estos asaltos. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos en forma de vídeo.

A veces son verdes, a veces morados. A veces llevan bates de béisbol, otras te revientan la cara a puñetazos. Troleo del espacio exterior, sea como sea. Imagínate ser un pobre jugador que está tranquilamente a sus cosas cuando ve a lo lejos a un puñado de tíos en trajes ceñidos (es su piel, perdón, error de terrícola) que se acercan a toda velocidad a darle la paliza de su vida.

A veces se lo curran un poco más y organizan apaleamientos más elaborados. En este vídeo de aquí abajo (minuto 0:35) engatusan a un pobre jugador para que se meta en su furgoneta, lo llevan hasta una chabola en sabe Dios dónde, y proceden a darle una buena tunda.

Algunos tienen bastante suerte. En este otro vídeo, un jugador se sorprende al ver cómo un puñado de aliens se bajan de su furgoneta única y exclusivamente para asaltarle. Él sale corriendo, pero un arma de los extraterrestres acaba derribándole. Afortunadamente, ya había solicitado el teletransporte a su piso, así que se libra de la paliza en el último momento. Lo mejor es escucharle en el chat de voz decir "¡Me están persiguiendo tres aliens!".

De hecho, los jugadores de GTA Online no se defienden mal. Aquí abajo podéis ver a unos cuantos que, en lugar de huir, se enfrentan cara a cara a los aliens. Un par de ellos hasta dejan granadas en el suelo que mandan a los invasores a paseo, como se observa a partir del minuto 1:57 y del 6:02.

Si queréis ver más troleos alienígenas, daos una vuelta por Reddit. En hilos como este, este o este hay más vídeos de situaciones jocosas provocadas por liantes de allende las estrellas (la imagen de portada es del último de estos, publicado por el usuario Toa_Firox). 

Está claro que estos extraterrestres no vienen en son de paz, pero en lugar de conquistar la Tierra se conforman con hacer la puñeta. Si alguna vez te cruzas con ellos tendrás que ser más listo, porque trabajan en equipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios