La actualización de abril de Lost Ark muestra su nueva clase, región y el resto de novedades en un espectacular tráiler

Sin comentarios

Se acerca el momento en el que el contenido de Lost Ark se ampliará una vez más gracias a la actualización de abril. Días atrás se reveló la hoja de ruta para este mes y mayo y esta semana por fin llegará un buen cargamento de novedades.

Todas ellas se han dejado ver en un épico tráiler que muestra detenidamente todo lo que se encontrarán los jugadores de este MMORPG. Entre ellas está la Gujista, la nueva clase avanzada de la artista marcial que machacará a los enemigos con una lanza y una guja con las que asestará unos ataques muy rápidos, alternando entre unos movimientos cercanos, otros en ráfaga y también otros en barrido.

Ya sea con esta nueva clase o con cualquiera de las ya existentes, la campaña se ha ampliado con más misiones, desafíos y aventuras gracias a que Berna del Sur ha abierto sus puertas. Eso sí, para acceder a esta nueva zona será necesario alcanzar el nivel de objeto 1.340.

Por lo demás, el vídeo avisa que se introducirán nuevas skins, monturas, mascotas y también nos permite echar un vistazo al Destructor, la siguiente clase que llegará el mes que viene con otras tantas novedades, así que el mundo de Arkesia todavía se reserva bastantes sorpresas.

Temas
Inicio