Lost Ark revela todo lo que recibirá en abril y mayo: nuevas clases, zonas, modos de juego y multitud de mejoras adicionales

Lost Ark revela todo lo que recibirá en abril y mayo: nuevas clases, zonas, modos de juego y multitud de mejoras adicionales
2 comentarios

El equipo de Smilegate prometió que tenía intención de ampliar a lo grande el contenido de Lost Ark con una cantidad de actualizaciones que irían desfilando todos los meses. La de marzo ya nos dejó con grandes sorpresas, al igual que ocurrirá dentro de muy poco con las que llegarán en abril y mayo.

El objetivo es el de ofrecer más formas de pasar el rato y al mismo tiempo que nadie tenga la sensación de que necesita pagar dinero para progresar en la aventura. Partiendo de esta base, esto es todo lo que se avecina.

Actualización de abril

Una de los mejores añadidos que tendrá lugar este mes es el de la Gujista, la nueva clase avanzada que se abrirá camino a base de utilizar una lanza y una gujar, con unos rápidos ataques con los que podrá ir alternando entre unos movimientos más cercanos y en ráfaga con la primera de estas armas, mientras que la segunda la usará para asestar golpes letales y de barrido. Se trata a su vez una de las clases avanzadas de la artista marcial, uniéndose así a la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador.

La zona de Berna del Sur abrirá sus puertas para que los jugadores puedan explorar esta región, donde aguardan nuevos personajes y misiones, aunque para acceder a este lugar es necesario alcanzar un nivel de objeto de 1.340. Por lo demás, también se introducirán nuevos eventos, apariencias y mejoras en otra serie de aspectos, entre ellas en el Libro de coordinación.

Actualización de mayo

Lost Ark Destructor
El Destructor

El Destructor será la siguiente clase avanzada que se podrá seleccionar. Con su poderoso martillo será capaz de aplastar a sus enemigos y dar rienda suelta a unos ataques demoledores que pueden empujar, frenar y hasta hacer que sus adversarios salgan volando por los aires. Esto mismo supondrá que las clases avanzadas del guerrero aumentarán un poco más al unirse esta nueva al berserker, el paladín y el artillero de lanza.

La otra gran novedad serán los Desafíos de asalto de Guardián, una actividad semanal que cuenta con su propio requisito de nivel con un Guardián al que habrá que derrotar y que será reemplazado cada siete días. La diferencia con los Asaltos de Guardián, es que en estas batallas el nivel de objeto se ajustará al del enemigo, pero también se ofrecerán recompensas adicionales que solo se pueden obtener una vez a la semana.

En cuanto a otros añadidos, se incorporará una opción en el menú para comprobar en qué actividades diarias y semanales se ha participado, una actualización en la interfaz, mejoras en el buscador de grupo, nuevos peinados y la posibilidad de invocar monturas al azar.

Lost Ark Incursion
Incursión de la Horda: Valtan

Por otro lado, aunque por el momento no es seguro del todo, Smilegate pretende incorporar a Deskaluda como nuevo jefe a derrotar en el modo Asalto de Guardían, al igual que también veremos Valtan, la primera incursión de la horda que obliga a los jugadores a trabajar más que nunca en equipo si quieren llegar a superarla. Eso sí, el equipo no asegura que estas dos últimas novedades vayan a estar listas para el mes que viene, por lo que no hay que descartar un posible retraso.

Temas
Inicio