La actualización semanal de GTA Online añade un nuevo coche y diez nuevas carreras de Cayo Perico

La actualización semanal de GTA Online añade un nuevo coche y diez nuevas carreras de Cayo Perico
2 Comentarios

La actualización semanal de GTA Online, el modo multijugador de GTA V, ya está disponible y trae consigo contenido suficiente para disfrutar durante todo el fin de semana. Se trata de un nuevo coche y hasta diez nuevas carreras de Cayo Perico.

Tal y como ha compartido Rockstar Games en su blog oficial, esta actualización incluye un nuevo coche llamado Draugur por 1,870,000 o 1,402,500 dólares, dependiendo si tienes el descuento activado. Se trata de un todoterreno moderno para rutas offroad con puertas descubiertas y la zona trasera abierta para las ruedas de recambio.

Conoce a Draugur: la leyenda básica con capacidades todoterreno extremas. Invocado desde los rincones más oscuros de Declasse, el Draugur te llevará al infierno y te llevará de vuelta sin un rasguño.

Además, si compras el Declasse Draugur esta semana, disponible en Southern San Andreas Super Autos, también recibirás el Grey Yeti Flat Cap gratis. Por otro lado, la actualización incluye una nueva serie Cayo Perico  con 10 nuevas carreras que se desarrollan en el complejo de Cayo Perico, que cuentan con doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

¿Quieres más cosas? Si inicias sesión esta semana, recibes gratis la camiseta Keinemusik Cayo Perico y el coche de la ruleta del casino es el Übermacht Cypher.

Temas
Inicio
Inicio