Publicidad

La actualización Wastelanders para Fallout 76 se vuelve a retrasar, pero solo una semana

La actualización Wastelanders para Fallout 76 se vuelve a retrasar, pero solo una semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre que parece que la tenemos cerca, se aleja otra vez. A la actualización que añade NPC a Fallout 76 le está costando llegar, pero al menos esta vez solo será un poquito más.

Bethesda ha anunciado que Wastalenders se retrasa una semana más de su fecha inicial. En lugar del 7 de abril, como estaba planeado, llegará el día 14 del mismo mes. La razón es la que cabría esperar: a causa del coronavirus, todos los empleados de la compañía trabajan desde casa, lo que ha dificultado el testeo final.

Fallout 76

Son muchas las empresas de videojuegos que se han visto obligadas a mandar a sus desarrolladores a trabajar desde el hogar para evitar que se expanda el contagio. Aunque es la solución más óptima en los tiempos que corren, es evidente que todo eso tiene sus impactos en la producción de los juegos y contenidos. Por suerte, en este caso no parece ser muy grave.

Aunque este es ya el segundo retraso de Wastelanders, solamente tendremos que esperar una semana. Como decía antes, esta actualización añadirá por fin NPC al Yermo de Fallout 76, ya que una de las principales quejas de los jugadores era la de que el título estaba vacío y no había demasiado interés.

Wastelanders incluye además una nueva historia para las misiones principales y dos facciones entre las que podemos elegir. Hace poco se publicó un extenso vídeo con gameplay que podéis ver aquí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios