Compartir
Publicidad

¿Arte conceptual o futuros DLCs? Uno de los cortos de Blizzard ya había mostrado 15 agentes de Overwatch inéditos

¿Arte conceptual o futuros DLCs? Uno de los cortos de Blizzard ya había mostrado 15 agentes de Overwatch inéditos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién lo iba a decir? Tras la cancelación de 'Titan' finalmente una nueva licencia de Blizzard está entre nosotros. 'Overwatch' ofrece un nuevo y fascinante universo por descubrir plagado de personajes cargados de personalidad y carisma, y para que los conozcamos un poco mejor la empresa californiana ha preparado toda serie de contenidos transmedia en forma de cómics digitales, novelas gráficas y cortos de animación.

Precisamente, y durante los últimos minutos del primero de los cortos titulado 'La Llamada', el personaje de Winston hace uso de su ordenador para reclutar una vez más a los miembros de Overwatch, pero lo curioso es que el monitor nos presenta una serie de caras que no se encuentran entre los 21 héroes iniciales. ¿se trata de arte creado para la ocasión o veremos alguno de estos rostros en forma de futuros DLC? Por lo pronto, aquí puedes echarle un ojo a estos 15 aliados y enemigos en potencia.

Blizzard todavía no ha concretado sus planes de expansión de cara a 'Overwatch'. De hecho a pocos meses de la salida del título el propio Jeff Kaplan había indicado que estaban más centrados en ofrecer una mejor experiencia de juego que en investigar el mejor modo de monetizar el propio juego.

Sin embargo ya se conoce la relación de precios de las cajas de botín, las cuales pueden incluir gestos, poses, trajes alternativos, pistas de audios o grafitis entre otros elementos cosméticos.

Caja De Botin

Nº de Cajas de Botín

Precio en euros

2 Cajas de Botín

1,99 euros

5 Cajas de Botín

4,99 euros

11 Cajas de Botín

9,99 euros

24 Cajas de Botín

19,99 euros

50 Cajas de Botín

39,99 euros

La nueva apuesta de Blizzard saca a la compañía de Irvine de una zona de confort consolidada por la estrategia y el MMORPG para presentarnos un shooter en primera persona muy competitivo y dinámico. Por lo pronto, solo queda esperar para comprobar si 'Overwatch' repetirá los asombros resultados que obtuvo durante su fase de beta abierta y la manea en que eso condicionará los futuros contenidos de la licencia. Hasta entonces, y como diría Junkrat, ¡Fuego a Tope!

En Vida Extra | Blizzard: "En Overwatch estamos más centrados en el sistema de juego que en el modelo de negocio", Todo lo que necesitas para meterte en el universo de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio