Publicidad

Así es Aphelios, el nuevo personaje de League of Legends que cuenta con cinco armas diferentes

Así es Aphelios, el nuevo personaje de League of Legends que cuenta con cinco armas diferentes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Riot Games ya ha desvelado el funcionamiento de Aphelios, el próximo campeón que llegará a League of Legends, y resulta que es un tanto atípico.

Si esperabais un personaje al uso con sus cuatro habilidades de siempre, os vais a sorprender, porque Aphelios no se parece en nada a eso. Su mecánica principal son las armas que porta, cinco en total, e irá alternando entre ellas durante la partida.

Cada arma tendrá su propio ataque básico y su propia Q como habilidad, pero solamente podremos llevar dos a la vez, que se clasificarán como principal y como secundaria. Cambiaremos entre una y otra con la tecla W.

Eso sí, no se pueden elegir las armas que llevamos en ningún momento. Al gastar la munición de una, se sustituirá por la siguiente en cola. La que acabamos de gastar quedará pues, al final de la cola de recarga.

Si os estáis preguntando dónde está su habilidad para la tecla E, es porque no tiene. De la W pasamos directamente a la R, su habilidad definitiva. Se llama Vigilia Lunar, y lanza una bomba que explota y hace daño a los enemigos dentro de un área. Los ataques básicos que dirijamos hacia los rivales afectados por la explosión se verán potenciados.

La cosa no acaba ahí. No solo cada arma tiene su Q, sino que además, cada Q aplicará efectos diferentes según el arma secundaria que llevemos en ese momento.

Si queréis saber al detalle el funcionamiento de Aphelios, podéis ver toda la información en la web oficial de League of Legends.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir