Compartir
Publicidad

Así de colosal es Dragon's Dogma Online

Así de colosal es Dragon's Dogma Online
8 Comentarios
Publicidad

Con cada vídeo que Capcom Online Games publica del esperado 'Dragon's Dogma Online' uno no para de preguntarse cuándo demonios lo vamos a ver por nuestro territorio, ya que por ahora sigue con la única intención de lanzarse primero en Japón en un mes por concretar de este año 2015.

Casualmente, lo mismo que sucede con 'deep down', otro título de la compañía nipona que también recuerda a 'Dragon's Dogma' y que seguirá el modelo free-to-play. Pero ahora es el momento para volver a contemplar el 'Dragon's Dogma Online' en movimiento y con un vídeo de lo más colosal.

Sí, lo decimos por las bestias de gran tamaño que se darán cita ahí y que en muchos casos nos sonarán por el anterior trabajo de Capcom. Y si os fijáis, seguiremos con la habilidad para trepar por ellos y propinarles golpes críticos. Aunque lo llamativo de esta entrega que saldrá únicamente en PC, PS3 y PS4 lo tenemos en esas partidas multitudinarias para cuatro jugadores... e incluso ocho (en ciertas incursiones de gran calibre), que sin duda compensarán el tema de los peones del otro.

Diría que este tercer tráiler me ha vendido el juego, pero mentiría. Siendo free-to-play, no tiene nada que venderme. Y en cualquier caso, ya cuando se presentó a finales de enero me lo vendieron.

Sitio oficial | Dragon's Dogma Online

Dragon's Dogma Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio