Compartir
Publicidad

Ciudades, dragones y castillos en las nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online

Ciudades, dragones y castillos en las nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que estaremos de acuerdo en que, tras haber visto un par de tráilers del nuevo ‘Dragon’s Dogma Online’, el juego tiene una pinta bastante espectacular. Y como sabemos que os está gustando mucho lo que habéis visto hasta ahora, os traemos aquí una nueva galería de imágenes.

En estas capturas podemos ver varias localizaciones del juego, como por ejemplo la ciudad principal que hará las veces de punto de encuentro. En ella se podrán dar cita hasta un máximo de 100 jugadores de forma simultánea, los cuales podrán interactuar entre ellos, comprar armas u otros objetos y más.

Lamentablemente no sabemos todavía cuándo vamos a poder hincarle el diente a este ‘Dragon’s Dogma Online’, que será lanzado en algún momento de este año en Japón tanto para PC como para PS3 y PS4 bajo el modelo free-to-play. Cruzamos los dedos para que a Capcom no se le vaya demasiado la cabeza con este tema.

En VidaExtra | El primer tráiler de Dragon's Dogma Online es todo un sueño hecho realidad, El segundo tráiler de Dragon's Dogma Online es bestial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio