Publicidad

Así ha sido el extraño y difícil viaje de los jugadores de Red Dead Online que quisieron cruzar el mapa con un plato de estofado

Así ha sido el extraño y difícil viaje de los jugadores de Red Dead Online que quisieron cruzar el mapa con un plato de estofado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No hace mucho os hablamos de un peculiar reto en Red Dead Online, que consistía en ir desde Valentine hasta Saint Denis con un plato de estofado en las manos. Muchos jugadores lo intentaron de manera individual, y a partir de ahí la cosa solo ha podido ir a más.

Ahora, un puñado de usuarios han tratado de realizar la travesía en grupo, esta vez desde la parte más al oeste del mapa, en New Austin, hasta la ciudad de Saint Denis, que está al este.

El evento fue organizado por el usuario Zoobz y grabado por Slonitram. Reunió a unos 20 jugadores que, a pesar de las dificultades, no se rindieron en ningún momento. En el vídeo de más abajo lo tenéis documentado.

La gracia de todo esto es que, mientras uno anda con el plato, va extraordinariamente lento, y encima es muy fácil perderlo. Tal y como cuentan en Kotaku, lo habitual era que el servidor echara a algunos jugadores sin previo aviso, de forma que cuando volvían, su estofado ya no estaba.

A eso hay que sumarle los peligros típicos del mundo de Red Dead Online: desde ataques de cazarrecompensas hasta un tren que se llevó por delante a varios jugadores. En vista de lo complicado que era seguir adelante, el grupo empezó a montar campamentos desde los que repartir más platos de estofado.

Eso sí, aquí viene lo extraño. Por el camino algo debió torcerse porque unos cuantos optaron por llevar un pez enorme en las manos; otros, en cambio, quisieron cargar cadáveres. Toparse con esta peculiar tropa tenía que ser desconcertante, cuanto menos.

Sea con el quinto plato de estofado, con un muerto, o sin nada en las manos, el caso es que finalmente lograron llegar a su destino, y para celebrarlo, se emborracharon y fueron al cine. Como la vida misma, vaya.

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está en pleno crecimiento. Recientemente se añadieron los Oficios del Oeste, su actualización más grande he interesante hasta la fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir