Así es Propnight, un juego de terror con un multijugador asimétrico muy similar al de Dead by Daylight

1 comentario

Fntastic y MyTona, las mismas compañías detrás de The Day Before, han anunciado el desarrollo de Propnight, su nuevo trabajo aprovechando la inminente celebración de Halloween, ya que el juego destacará por su temática de terror y su multijugador asimétrico de cuatro contra uno.

La jugabilidad os resultará muy familiar al ser similar a la de Dead by Daylight. Más que nada porque el grupo de supervivientes estará compuesto por cuatro jóvenes que se dedicará a activar una serie de generadores y así escapar sanos y salvos del nivel en el que se encuentran atrapados, pero deberán de darse prisa porque un quinto jugador tomará el papel del asesino que tratará de acabar con ellos.

Los supervivientes dispondrán de herramientas que les serán de utilidad para entorpecer el avance de su atacante, pero sobre todo contarán con la habilidad de ocultarse en objetos de todo tipo que estarán repartidos por el mapa, como ruedas, cajas, coches de juguete, piezas de ajedrez, etc.

Esta mecánica les permitirá desplazarse sin ser vistos, pero los objetos se moverán de diferentes formas dependiendo de las físicas, así que el asesino deberá permanecer atento ante cualquier movimiento, aunque también puede sospechar si hay algún objeto situado en un lugar fuera de lo normal.

El lanzamiento de Propnight está fijado para el 30 de noviembre y por el momento únicamente estará disponible para PC a través de Steam.

Temas
Inicio