The Day Before, el postapocalíptico MMO de supervivencia, fija su lanzamiento para junio de 2022 con un nuevo gameplay

6 comentarios

Lo poco que hemos llegado a ver hasta ahora de The Day Before nos ha transmitido buenas sensaciones, de ahí que nos alegre saber que Fntastic y MyTona hayan confirmado la fecha de lanzamiento de este esperado MMO de supervivencia para el próximo 21 de junio de 2022, por lo que todavía quedan unos cuantos meses por delante.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo gameplay que nos muestra algunas de las posibilidades de este mundo postapocalíptico que estará invadido por zombis por todas partes, aunque los propios humanos también serán enemigos a tener en cuenta dado que todos andarán en busca de recursos para salir a delante.

De hecho, el vídeo nos enseña algunos ejemplos de cómo podremos sobrevivir al recorrer las calles de las ciudades o sobre todo pillando todo lo que queramos de las diferentes tiendas de los grandes almacenes, incluyendo joyerías o incluso puestos con teléfonos móviles. Más que nada porque nunca se sabe qué nos vendrá bien para vivir un día más en este infernal mundo.

Hasta tendremos la posibilidad de construir nuestro propio refugio, al que podremos decorar por fuera de distintas formas y desde el que mejoraremos nuestras armas de fuego para hacer frente a las amenazas citadas previamente. Aun así, lo mejor de todo es la ambientación que sigue luciendo de lo más espectacular.

Dicho esto, en verano nos meteremos de lleno en este MMO cuando salga a la venta para PC, aunque también está previsto que esté disponible para PS5 y Xbox Series X/S en una fecha por determinar.

Temas
Inicio