Compartir
Publicidad
Publicidad

'Black Prophecy', el MMORPG y la épica espacial en un nuevo trailer

'Black Prophecy', el MMORPG y la épica espacial en un nuevo trailer
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las odiseas espaciales son un recurrente en el mundo de los videojuegos. Desde los orígenes de este medio hasta nuestros días surcar el inmenso vacío, repeler invasiones extraterrestres o colonizar otros mundos ha sido el pan de cada día de todo jugador veterano.

Resulta alucinante observar la evolución que han sufrido los juegos en todo este tiempo (que si lo pensáis, tampoco es tanto). Aquel pequeño triángulo que en 'Asteroids' luchaba contra la inercia y un montón de meteoritos y este impresionante 'Black Prophecy' están separados por unas pocas décadas y millones de polígonos texturados. Si en aquel entonces nuestra inocencia tenía que rellenar los huecos que dejaba la primitiva tecnología, ver hoy el último trailer del juego que nos ocupa deja poco trabajo a nuestra imaginación.

Tremendo ¿Verdad? 'Black Prophecy' habita además un mundo persistente, un mundo de esos que nunca duermen. La paciente estrategia de otros MMORPG espaciales como 'EVE Online' se deja de lado en favor de adrenalínicos combates sustentados en rápidas maniobras. A más de un productor de Hollywood se le debería hacer la boca agua con un espectáculo semejante.

Michael Marrak, experimentado escritor de ciencia ficción, pone la base argumental en la que sustentar miles de escaramuzas en gravedad cero. Presentado por primera vez en la Games Convention de Leipzig de 2007, al juego de 10tacle le queda todavía un hervor para que podamos catarlo en nuestros ordenadores (de a bordo). Si hay por aquí algún avezado piloto en busca de experiencias más allá de nuestra atmósfera, que sepa que la beta del juego ya está abierta en post de valientes aventureros. ¿A qué esperas para alistarte?

Vídeo | gametrailers Sitio oficial | Black Prophecy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos