Publicidad

Este jugador ha llegado al nivel 532 en Fortnite esta temporada, y lo ha conseguido abriendo cofres y dejando la partida a medias

Este jugador ha llegado al nivel 532 en Fortnite esta temporada, y lo ha conseguido abriendo cofres y dejando la partida a medias
5 comentarios

Que cada uno disfruta los juegos como le venga en gana es algo impepinable que, en un mundo ideal, nadie debería poner en duda. Pero eso no quita que acciones como la del usuario TALOCAN de Fortnite sorprendan por lo curioso del hito.

De origen alemán, este jugador ha alcanzado el nivel 532 de Fortnite en la Temporada 2 y tiene como objetivo llegar hasta el nivel 600 antes de que empiece la Temporada 3. El reto ya de por sí es alucinante para cualquiera que sepa lo lento que resulta a veces subir de nivel en el juego de Epic, pero no es lo más sorprendente.

El vídeo que tenéis a continuación son casi tres horas de juego en la que este usuario se dedica a hacer constantemente lo mismo. Entra en una partida de Refriega de Equipos, cae en Acumulaciones Airadas, recoge todos los cofres y cajas de munición que encuentra y abandona la partida.

Si más de una hora os resulta curioso, esta otra retransmisión de tres horas que tenéis después va aún más allá. El método le garantiza alrededor de 5.000 puntos de experiencia cada cinco minutos, sin contar desafíos o medallas, así que saltar de un nivel a otro conlleva repetir el proceso durante unas dos horas.

No muchos estarían dispuestos a tener ese compromiso, menos aún cuando no hay un premio al final de ese arduo camino -el Agente Banano dorado salta en el nivel 350-, pero kudos a él por su innegable determinación.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios