Publicidad

Este jugador profesional de Fortnite ha pagado las deudas universitarias de su madre y se lo ha dicho en directo

Este jugador profesional de Fortnite ha pagado las deudas universitarias de su madre y se lo ha dicho en directo
10 comentarios

Si algo podemos sacar en claro de Fortnite es que es una máquina de hacer dinero, tanto para Epic como para los profesionales que dedican su vida a él. He aquí uno de estos últimos, que ha utilizado ese dinero para tener un bonito gesto familiar.

Aydan Conrad, jugador profesional y streamer de Fortnite como miembro del equipo Ghost Gaming, ha decidido pagar las deudas universitarias de su madre. Durante uno de sus streamings en Twitch, este se lo comunicó por teléfono. Como no podía ser de otra forma, ella queda profundamente emocionada. Aquí tenéis el clip del momento.

Madre: No necesito nada Aydan, ya has hecho bastante por mí 
Aydan: Es demasiado tarde mamá, todas tus deudas universitarias ya están pagadas

Ella lo creía imposible, ya que al tratarse de una deuda federal, parece que Aydan no podía hacer nada al respecto. No obstante, tras mencionar el nombre de una persona con la que Aydan ha hablado para encargarse de esto, la madre se sorprende y queda finalmente convencida.

Un momento realmente bonito, sin lugar a dudas. Quien no se emocione con la reacción de su madre al enterarse de que todo esto es real, es que está hecho de piedra. Aydan asegura justo después que semejante hazaña ha sido posible gracias a sus espectadores y suscriptores.

Como sabréis, ir a la universidad a estudiar en Estados Unidos no es precisamente barato. Según cuentan desde Polygon, las deudas universitarias del país en total ascienden a la preocupante cifra de 1,5 billones de dólares, de los cuales son responsables 42,9 millones de endeudados.

Al menos, hoy sabemos que una de esas personas ya no tiene que preocuparse por esto. Bien por Aydan y por su madre, desde luego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios