Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca en la última misión de la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco, ¡A ello! y Caos en Ascenso, Cura vs. Toxina y Blandito vs. Viscoso.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca (Capítulo 2, Temporada 1)

Aquí tienes los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca junto a su solución:

  • Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida: deberemos conseguir un total de tres medallas de bronce eliminando enemigos, y como sólo vamos a recibir una por partida, tocará hacerlo en varias. Si tienes problemas para acabar con enemigos en solitario, prueba con Refriega de Equipos. 
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas: mucho más fácil de lo que parece. Para conseguirlo acude a una zona urbana donde estén cayendo muchos enemigos tras saltar del autobús. Normalmente la gente suele caer en los tejados de las casas buscando cofres, así que ten controlada la posición de alguno mientras caes y dirígete directamente a la puerta para tocar el timbre. 
  • Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa: toca dirigirse a estos tres lugares emblemáticos y marcarse un baile cerca de ellos. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para ver dónde están cada uno de ellos. 
  • Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar: otro desafío en el que tiraremos de guía con mapa y vídeo para completarlo. Necesitas un par de ellas, así que te mostramos un puñado para que puedas elegir. 
  • Inflige daño a tus oponentes con el arma arpón: debemos hacer un total de 75 puntos de daño, pero lo más difícil es dar con un arpón para poder utilizarlo en condiciones. Aquí Refriega de Equipos puede darnos un buen empujón al no perder el arma tras reaparecer.
  • Obtén salud o escudo en un arbusto: un salto más alto de lo necesario, un botiquín o escudo en el inventario y un arbusto cerca. No necesitas más. Simplemente introdúcete en el arbusto y utiliza lo que tengas para completarlo. 
  • Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande: el gnomo (sí, en realidad sólo hay uno) está muy a la vista en un campo de flores al oeste del mapa. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlo. 
  • Rebota en objetos rebotables en partidas distintas: otro desafío mucho más fácil de lo que parece. Tan simple como acudir a una playa en tres partidas distintas y rebotar sobre sus sombrillas. Si quieres un poco más de ayuda, aquí tienes una guía con mapa y vídeo para superarlo sin problemas. 
  • Visita campamentos base de montaña: las montañas nevadas al sureste del mapa alojan tres campamentos rodeados de tiendas de campaña a los que deberás acudir para completarlo. Si no sabes dónde están, esta guía con mapa y vídeo te será de gran ayuda para dar con ellos. 
  • Recorre 100 metros mientras bailas: facilísimo de hacer. Busca una zona sin enemigos o cae lo más alejado que puedas del equipo contrario en una Refriega de Equipos y utiliza un gesto de baile con desplazamiento hasta que salte como completado el desafío.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios