Publicidad

Este mutaciervo de Fallout 76 te puede guiar hasta un tesoro si no lo matas como hacen otros jugadores

Este mutaciervo de Fallout 76 te puede guiar hasta un tesoro si no lo matas como hacen otros jugadores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fallout 76 ya ha recibido su actualización Wastelanders, el intento más ambicioso de Bethesda por revivir un MMO que parecía condenado desde el primer día. Hay un montón de nuevo contenido, además de por supuesto los esperados NPCs. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una criatura especial que se ha añadido con este parche.

Los jugadores de Fallout 76 se han percatado de una nueva variante del mutaciervo, llamada "mutaciervo observador". En un principio pensaban que se trataba de un enemigo más, así que lo mataban a sangre fría para conseguir nuevo botín. El problema es que este simplemente otorgaba carne de mutaciervo, y nada más.

No se imaginaban cuál era su papel real, y tampoco preferían pensarlo demasiado. Ahora, ciertos usuarios más avispados en Reddit se han dado cuenta de que si no lo matas, el mutaciervo observador te puede guiar hasta un tesoro oculto bastante jugoso. La propia Bethesda ha confirmado que efectivamente esto sucede, pero no siempre. Aquí el usuario lmarc001 le ha hecho algunas fotos, como la que encabeza esta noticia.

ALBINO Imagen de lmarc001

Un descubrimiento bastante útil, sin duda. Algún otro jugador lo siguió y no se encontró con nada, así que le entraron ganas de matar a la pobre criatura tras la decepción; otro se sintió culpable cuando descubrió su función después de haberle acribillado a tiros. No hagáis lo mismo que ellos y dadles una oportunidad a los mutaciervos, porque igual os lleváis un set entero de armadura. El usuario lmarc001 le ha hecho algunas fotos, para que sepáis como es.

La comunidad de Fallout 76 está viviendo un descubrimiento tras otro con esta actualización. Algunos buenos, como este, y otros no tanto, como el bug que hace que los NPCs te roben tus armas cuando mueres. Independientemente de la calidad del juego, que sigue sin ser una obra maestra precisamente, parece que es imposible aburrirse en el Yermo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios