Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Dragon Ball: The Breakers en PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Dragon Ball: The Breakers en PC
3 comentarios

La semana que viene arrancará la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers en su versión para PC, a la que os podéis apuntar fácilmente con tan solo pulsar aquí. Si bien esta versión de prueba se dividirá en unas cuantas franjas horarias a lo largo de varios días, es importante que tengáis un ordenador que sea capaz de mover el juego.

Para ello Bandai Namco ha dado a conocer cuáles son los requisitos mínimos y recomendados que será necesario alcanzar para que podáis jugar sin ningún problema a este multijugador asimétrico de 7vs1. En el caso de los primeros son bastante bajos y en principio no deberíais tener ningún problema porque pide una GeForce GTX 770 y tan solo 10 GB para su instalación.

En los recomendados la cosa aumenta un poco más sin llegar a ser un disparate, ya que se indica una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 o un procesador i5-7600. En cualquier caso, aquí tenéis la lista al completo de forma más detallada:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 3 3100

Intel Core i5-7600 o AMD Ryzen 5 3600

Memoria RAM

8 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

GeForce GTX 770 o Radeon R9 380X

GeForce GTX 1050 Ti o Radeon RX 570

Disco Duro

10 GB

10 GB

DirectX

Versión 9.0

Versión 11.0

Conexión

Conexión a Internet de banda ancha

Conexión a Internet de banda ancha

Configurador de PC a medida

En principio estos son los requisitos para esta beta cerrada que transcurrirá entre el 4 y 5 de diciembre, por lo que no sabemos si de cara a la versión final se mantendrán o aumentarán algo más. Todavía queda tiempo para descubrirlo, dado que Dragon Ball: The Breakers se lanzará en 2022 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio