Publicidad

Fall Guys se actualiza para introducir cambios completamente aleatorios y más disparatados en todas sus pruebas

Fall Guys se actualiza para introducir cambios completamente aleatorios y más disparatados en todas sus pruebas
5 comentarios

Mediatonic anticipó días atrás que estaba preparando una actualización que iba a modificar algunos de los niveles de Fall Guys de manera totalmente aleatoria y es algo que comenzaréis a descubrir a partir de hoy con esta gran novedad que se ha incluido y que dará una vuelta de tuerca muy interesante a la forma de superar cada una de las disparatadas pruebas del juego.

Hasta ahora cada uno tenía su propia estrategia para llegar a la meta o para sobrevivir a los objetivos que iban indicando los minijuegos. Sin embargo, con esta nueva actualización habrá que permanecer atentos a los cambios que se avecinan, porque algunos pueden resultar de lo más inesperados. Así resultará una buena forma de ir abriendo boca hasta que llegue la Temporada 2.

Los jugadores se encontrarán con nuevos obstáculos, rotaciones, fruta que no estaba antes y otros peligros que complicarán más todavía el alzarse con la victoria en las distintas pruebas. Además, al ser algo que ocurrirá de forma completamente aleatoria, nadie sabrá qué pasará hasta que sea el momento de la verdad.

Por ejemplo, entre algunos de las modificaciones que se han incorporado están un cambio en los patrones de las puertas de Portazo, objetos giratorios que complicarán el marcar gol en Pelota Loca, más obstáculos en Galería de Trompazos y mucho más.

Por lo demás, la actualización también pretende mejorar la estabilidad de los servidores, mejoras en los efectos visuales y otros detalles con los que se pretende que la experiencia de Fall Guys sea lo más satisfactoria para todos los jugadores. Sin ir más lejos, Mediatonic asegura que se ha habilitado un nuevo sistema para detectar mejor a los tramposos, así que cruzamos los dedos para que sea lo suficientemente efectivo y no tengamos que lidiar más con esas personas tan indeseables.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios