Publicidad

El caos llegará a Fall Guys con un nuevo sistema que modificará aleatoriamente algunos de los elementos de los escenarios

El caos llegará a Fall Guys con un nuevo sistema que modificará aleatoriamente algunos de los elementos de los escenarios
Sin comentarios

Mediatonic está trabajando actualmente en la segunda temporada de Fall Guys, el que es sin duda uno de los juegos más demandados de las últimas semanas. Está claro que los jugadores tienen ganas de disfrutar de nuevos contenidos y los responsables de este exitoso título calmarán sus ansias con una gran novedad que acaban de presentar.

Por el momento lo único que ha revelado es un nuevo sistema que responderá al nombre de Big Yeetus y ha acompañado su mensaje con un GIF que nos sirve para hacernos una idea de cómo funcionará exactamente. Al parecer, se encargará de modificar el diseño de los escenarios cambiando algunos de sus elementos.

Por ejemplo, en la prueba Altura de Vértigo lo normal es que al llegar a la parte final haya que dar un salto normal y corriente, pero Big Yeetus se encargará se incorporar un martillo que nos golpeará para ayudarnos a cruzar. No obstante, las pelotas que hay por el final que entorpecen nuestro avance son sustituidas por sandías gigantes que hará que resulte más complicado avanzar. De ahí que Mediatonic asegure que este sistema es caótico y no será ni tu amigo ni tu enemigo.

Por lo que parece es algo que ocurrirá de forma completamente aleatoria, así que habrá que permanecer atentos en todo momento, porque nunca sabremos qué nos vamos a encontrar. Aun así, no se ha indicado cuándo se habilitará esta novedad tan importante, aunque podría venir acompañada de la Temporada 2 del juego.

De ser así, esta próxima temporada estará disponible para todo el mundo a partir del 6 de octubre y apostará por una temática medieval para darle un toque diferente a algunos de sus mapas, además de añadir nuevos trajes para los personajes, entre los que habrá uno de un mago, un dragón y mucho más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios