Fall Guys incluirá en su Temporada 4 un modo escuadrones para grupos de cuatro jugadores en el que todos ganarán o perderán juntos

Fall Guys incluirá en su Temporada 4 un modo escuadrones para grupos de cuatro jugadores en el que todos ganarán o perderán juntos
1 comentario

Desde que comenzó su andadura Fall Guys siempre ha permitido que los jugadores se reuniesen en grupos de cuatro personas para jugar juntos y competir entre ellos al mismo tiempo. Uno de los problemas que esto causaba era que si uno perdía se tenía que quedar de brazos cruzados mirando cómo jugaban el resto de sus compañeros.

No obstante, Mediatonic ha pensado en un método para evitar que se produzcan estas situaciones, de ahí que haya anunciado que en la Temporada 4 se incluirá el modo escuadrones, con el que los jugadores deberán jugar más en equipo que nunca cuando formen sus grupos de cuatro.

La principal diferencia con el modo normal es que aquí ningún jugador es eliminado al instante al perder una prueba, ya que aquí se gana y se pierde en grupo, por lo tanto, solo se irán al pozo aquellos en los que pierda el grupo entero. Así pues, cada ronda puntuará a los jugadores dependiendo de la posición en la que queden, de forma que los equipos con menos puntos serán los que perderán.

Algo similar sucederá con las pruebas de supervivencia, en las que se otorgará un punto por cada segundo que se mantengan vivos. Esto dará pie a nuevas estrategias con el fin de aliarse entre todos para hacerse con la victoria, en especial en las rondas finales, dado que tan solo bastará con que gane un miembro del equipo para que todos salgan victoriosos.

Por otra parte, este modo también ha modificado algunas de las pruebas normales para que pasen a ser rondas finales, como por ejemplo será el caso de Pelota Loca, enfrentan a un equipo contra otro para comprobar cuál es capaz de marcar más goles. Sin embargo, Mediatonic considera que con este modo es más fácil ser los vencedores, así que ha afirmado que pensará de qué forma recompensará a los ganadores.

Por el momento el modo escuadrones será tan solo temporal y permanecerá activo durante dos semanas para comprobar las opiniones de la comunidad. Recordamos que la Temporada 4 comenzará mañana mismo y en ella se incluirán siete pruebas nuevas ambientadas en el futuro junto con nuevos disfraces para desbloquear, entre ellos uno basado en Among Us.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio