Publicidad

El fenómeno Fall Guys se ha extendido a juegos como Fortnite o Minecraft gracias a niveles creados por los aficionados

El fenómeno Fall Guys se ha extendido a juegos como Fortnite o Minecraft gracias a niveles creados por los aficionados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En poco más de un mes Fall Guys ha logrado convertirse en uno de los juegos más populares y jugados del año y probablemente también de la actual generación. La afición de los usuarios por el título de Mediatonic ha animado a más de uno a diseñar skins para los personajes basadas en otros videojuegos y ahora han querido crear niveles en otros títulos.

Así ha habido quien ha querido llevar algunas de las pruebas de Fall Guys a otros juegos que cuentan con su propio editor de niveles, como puede ser el caso de Minecraft, Fortnite o Trials Rising.

Esto nos ha dejado con una representación espléndida de algunos de los minijuegos más conocidos de Fall Guys. Por ejemplo, en el caso del juego de motos de Ubisoft tenemos un nivel inspirado en las fases Altura de Vértigo y La Pirindola, con unos obstáculos muy similares.

En el caso del usuario que ha querido utilizar Minecraft para lo mismo podemos observar otro magnífico trabajo en el que ha juntado varias pruebas en una sola, como De Puntillas o Portazo, entre otras.

Pero sin duda el que más de lo ha currado ha sido el canal FlySmooth al utilizar el modo Creativo de Fornite para dejarnos con un completo circuito que representa a la perfección los niveles Lava Escaladora, Las Puertas del Éxito y Hexagonía. Además, adjunta el código por si lo queréis probar vosotros mismo junto con vuestros amigos: 3958-4575-1075.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios