Final Fantasy XIV: todas las novedades del parche 6.2 que llegará la semana que viene

Sin comentarios

Uno de los principales motivos por el que Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más populares que existen se debe a que Square Enix no para de trabajar en novedades que va implementado poco a poco por medio de parches gratuitos. El siguiente de ellos será la versión 6.2 y ya conocemos cuándo estará disponible para descargar y todo lo que incluirá.

La nueva tanda de novedades de la expansión Endwalker estará lista para el 23 de agosto en todas las versiones. Con el nombre de "Buried Memory", esto nos dejará con una ampliación de la campaña y la mazmorra The Fell Court of Troia, donde los jugadores se adentrarán en un castillo sombrío que está repleto de enviados del vacío.

También podrán encontrar refugio en la Isla Santuario, una isla paradisíaca llena de vida silvestre donde se pueden sembrar cultivos y contará con su propio espacio de inventario. Debido a sus dimensiones se ha indicado que aquí se reducirá el tiempo de espera para correr y a su vez las monturas se desplazarán más rápido de lo normal.

Ffxiv

A todo esto se sumará Abyssos, otro nivel de la serie de incursiones Pandæmonium, y una nueva Trial sobre la que de momento no se han proporcionado más detalles. Además, se aprovechará la ocasión para renovar cinco mazmorras de Heavensward y A Realm Reborn para los que quieran recordar viejos tiempos.

Y ahí no quedará todo, porque Square Enix ha adelantado que ya tiene en marcha el futuro parche 6.25 con el que los jugadores podrán participar en la mazmorra The Sil'dihn Subterrane, la cual se caracteriza por el hecho de que su dificultad se incrementa dependiendo de la cantidad de jugadores que participen, junto con más misiones secundarias y muchas más sorpresas.

Temas
Inicio
Inicio