Publicidad

Un incendio en el edificio de OVH deja sin los servidores europeos a Rust y provoca una gran pérdida de datos de forma irreparable

Un incendio en el edificio de OVH deja sin los servidores europeos a Rust y provoca una gran pérdida de datos de forma irreparable
5 comentarios

El edificio de OVHcloud en Estrasburgo ha sufrido un grave accidente, ya que un incendio ha arrasado con parte de su estructura y varios de los servidores que se encuentran alojados en el mismo.

Esta empresa se trata de un proveedor de alojamiento web, computación en la nube y telecomunicaciones francés, dando como resultado que el centro calcinado sea uno de los más importantes del continente europeo en este sentido.

Uno de los juegos que utilizaba sus servicios para dar soporte a su comunidad es Rust. La obra de Facepunch Studios se ha visto gravemente afectada, algo por lo que el estudio comenzó a avisar en su cuenta de Twitter esta madrugada.

Somos conscientes de que algunos de nuestros servidores de la UE están inactivos en este momento. Los técnicos del centro de datos están investigando el problema

La última actualización de la situación ha confirmado los peores temores. 25 de los servidores europeos se encuentran fuera de línea a causa del incendio, que ha terminado por destruir completamente el edificio SBG-2.

Las consecuencias son realmente graves, ya que desde el equipo de trabajo han asegurado que se ha sufrido una "pérdida total de los servidores de la UE", lo que ha resultado en que los datos no podrán ser restaurados.

Actualización: hemos confirmado una pérdida total de los servidores de la UE afectados durante el incendio del centro de datos de OVH. Ahora estamos explorando la sustitución de los servidores afectados. Los datos no se podrán restaurar.

Hace apenas unos minutos, la compañía ha confirmado que los servidores volverán a su actividad normal lentamente, aunque han vuelto a incidir en el hecho de que todo el progreso será reiniciado.

Los servidores de la UE vuelven a estar en línea lentamente: todo el progreso del juego se restablece. 
[UE] Facepunch 3 - 137.74.4.207:28015  
[UE] Facepunch 4 - 137.74.4.207:28020  
[UE] Facepunch Small 1 - 137.74.4.207:28025  
[UE] Facepunch Large 1 - 137.74.4.197:28015  
[UE] Facepunch 5 - 137.74.4.197:28020

MundoPixelmon2 es otro título que se ha visto afectado por este grave incidente y aseguran que tardarán meses en poder recuperar parte de lo perdido. Por su parte, Rust se encontraba en un momento dulce, ya que junto con el impulso de popularidad a comienzos de año, la llegada de Rust Console Edition en primavera auguraba una gran época para el título.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio