Un jugador de World of Warcraft no tiene nada que envidiar al Tío Gilito: obtiene la máxima cantidad de oro en solo un año y con un simple trabajo

Así se ha hecho rico fácilmente y jugando únicamente en sus ratos libres

Wow Jastor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre comprar materiales y pagar reparaciones es fácil llegar a perder decenas de miles de monedas de oro en World of Warcraft, sobre todo aquellos que buscan el camino fácil y recurren a la casa de subastas para comprar cualquier cosa. Por eso es importante tratar de obtener siempre la mayor cantidad de dinero posible, como ha logrado un jugador que puede presumir de ser uno de los más ricos del mundo.

El usuario en cuestión, llamado Jackthedogo, ha logrado algo simplemente alucinante al alcanzar la máxima cantidad de dinero que se puede llegar a conseguir con un solo personaje, es decir, 9.999.999 monedas de oro. Una cantidad que para muchos puede parecer una odisea llegar a verla en sus bolsillos, pero para este jugador ha sido un proceso que tan solo ha durado un año y tomándoselo con cierta calma.

Según ha contado él mismo, le encanta participar en mazmorras míticas cuando juega los fines de semana, aunque quería buscar algo que pudiese hacer en su tiempo libre o mientras encontraba un grupo para adentrarse en estos lugares. Es entonces cuando se le ocurrió sacarse un buen pellizco de dinero en esos ratos sin nada que hacer, lo que de paso le vendría muy bien para pagar los costes de reparación o de materiales.

Así se le ocurrió subir al máximo la profesión de Desuello, lo que le vino muy bien para mejorar su otro trabajo de Peletería. De este modo, lo aumentó lo suficiente para ser capaz de crear cierto tipo de cinturones muy demandados y más tarde hizo lo mismo con algunos brazaletes muy buscados. Aun así, él no se dedicaba a crearlos para ponerlos a la venta en la casa de subastas, sino a simplemente hacer el trabajo de fabricación.

Como también ha expresado, juega en un servidor muy grande y poblado, algo que no recomienda porque hay demasiados jugadores con estas profesiones. Aun así, comenzó a publicar mensajes por el chat general para que los usuarios pudiesen acudir a él con peticiones y les cobraba de 7.000 a 12.000 monedas de oro, dependiendo del producto. Una cantidad que no era excesivamente elevada, de ahí que muchos jugadores quisiesen dar más dinero del indicado por las molestias.

Poco a poco se fue haciendo más popular, así que eran muchos jugadores los que le pedían cientos de artículos. Es por ello que, entre unas cosas y otras, a lo largo de la semana obtenía varios cientos de miles de monedas de oro, llegándose a embolsar una media de un millón al mes. Además, tampoco es que esté todo el día jugando, dado que solo se dedicaba a crear objetos entre dos y cinco horas los viernes, sábados y domingos.

Una tarea que tampoco es que haya sido muy agotadora y le ha servido más que de sobra para nadar en dinero como lo haría el Tío Gilito de Patoaventuras, además de para dejar claro lo útiles que pueden ser las profesiones si se usan concienzudamente.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Viajo a las tierras de Azeroth de World of Warcraft en Minecraft tras dejar atrás La Tierra Media y Los Siete Reinos

Inicio