Publicidad

Los jugadores con mando de Fortnite ya no podrán usar el controvertido control de legado para asistir la puntería

Los jugadores con mando de Fortnite ya no podrán usar el controvertido control de legado para asistir la puntería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El debate entre jugar a los shooters con mando o con teclado y ratón es tan antiguo como vigente. Especialmente ahora que nos encontramos en la era del crossplay. Es por eso que hay que tener en cuenta ciertas consideraciones.

Por todos es sabido que la puntería con mando suele estar ligeramente asistida en muchos títulos, pero en el caso del control de legado de Fortnite era demasiado excesivo. Por ello, Epic ha anunciado que este sistema se eliminará a partir del viernes 13 de marzo.

Con las mejoras que hemos realizado en la Puntería Asistida, vamos a eliminar el ajuste de "Control de Legado" el 13 de marzo. Para usar nuevos ajustes y mantener tus sensibilidades de legado, selecciona "copiar desde legado" en las opciones de mando y desactiva "usar control de legado".

Aseguran que con las últimas mejoras a la puntería asistida por defecto no hará falta volver a utilizar el control de legado. De hecho, se nos permite incluso transferir nuestros ajustes de sensibilidad para que nos sintamos igual de cómodos jugando.

El mencionado sistema de legado para la asistencia de puntería ha causado cierta controversia en los últimos tiempos. Otorgaba demasiada ventaja a los usuarios de mando, ya que les permitía seguir apuntando a otro jugador incluso cuando este se encontraba dentro de una casa y no era visible.

Explicad esto, jugadores de mando

Quienes jueguen con teclado y ratón pueden respirar tranquilos después de esta decisión. El mencionado ajuste no tiene previsto descompensar el juego en detrimento de los usuarios de mando, sino equilibrarlo en la medida de lo posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios