Compartir
Publicidad

La muerte de un videojuego

La muerte de un videojuego
32 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis preguntado en alguna ocasión cómo sería la muerte de un MMORPG?

La noche del pasado 28 de Febrero los usuarios del título ‘Tabula Rasa’ pudieron experimentar esa sensación en sus propias carnes.

Lanzado hace dos años escasos, las legiones de jugadores que pululaban por sus paisajes pixelados contaban con angustia los días que quedaban para el apagón de los servidores.

Gracias a ellos podemos comprobar cómo es la muerte de un multijugador masivo. No esperéis una bomba que lo destruya todo, una invasión que nuble la pantalla de enemigos y acabe con todos los usuarios para después cerrar definitivamente, nada de eso. Un final más frío, imposible. Tenéis el vídeo a continuación.

Con cientos de usuarios correteando por un mundo de sobras conocido, en el que han pasado largas horas y largos días. Un juego al que han dedicado cualquier momento libre que hayan podido tener, acumulando millones de puntos de experiencia en innumerables batallas y, de repente, la nada.

Eso sí, sus desarrolladores se han encargado de recompensar a sus usuarios. Podrán contar con tres meses gratuitos de suscripción a los juegos ‘City of Heroes’ y ‘Lineage II’. Pero dudo si volverán a confiar en invertir su tiempo en un MMORPG después.

¿Alguien se ha parado a pensar qué pasará cuando esto suceda con ‘World of Warcraft’?

Vía | GamesAjare
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio