League of Legends y su parche 12.7: todos los ajustes a campeones, nuevas skins y novedades en los Cofres Selectos

League of Legends y su parche 12.7: todos los ajustes a campeones, nuevas skins y novedades en los Cofres Selectos
Sin comentarios

El contenido de League of Legends se ha vuelto a actualizar una vez más, en esta ocasión con motivo del parche 12.7. Según ha explicado Riot Games, algunos de los cambios que se han llevado a cabo están dirigidos principalmente a las partidas profesionales, sobre todo porque el MSI, su torneo internacional de mitad de temporada, está a la vuelta de la esquina y se celebrará junto con la futura versión 12.8.

La finalidad es la de introducir todos los cambios adecuados para que haya una mayor variedad de selección de campeones. En este sentido, a Pantheon se le ha aumentado el alcance de su Lanza Cometa y aterrizará más rápido con su habilidad definitiva, mientras que a Wukong se le ha reducido el enfriamiento de su Golpe Aplastante y ahora será capaz de deslizarse por los obstáculos del terreno con su habilidad Guerrero Pícaro.

A Kalista también se le han mejorado varios aspectos, como el maná básico, su velocidad de movimiento o velocidad de ataque, para comprobar si es suficiente para que más jugadores se animen a elegirla. No obstante, también se ha debilitado a otros personajes, entre ellos Jayce para que no sea tan poderoso desde el principio de la partida, aunque con el paso de los minutos seguirá resultando una gran amenaza.

Si bien todos estos cambios están relacionados con la Grieta del Invocador, en el caso de los que jueguen en ARAM comprobarán que se han mejorado las estadísticas de Nunu y Willump y de Illaoi, al igual que se han empeorado las de Kai'Sa, Kog'Maw, Soraka y Xerath.

Otra de las novedades que nos ha dejado este parche es que ahora se podrán obtener recompensas adicionales al abrir un Cofre Selecto. De esta manera, cuantos más abramos con el paso del tiempo, más obsequios acabaremos recibiendo, quedando repartido de la siguiente forma:

  • 5 Cofres Selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de cualquier nivel.
  • 10 Cofres Selectos: 5 esencias míticas.
  • 15 Cofres Selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de cualquier nivel de 975 RP o más.
  • 20 Cofres Selectos: 5 esencias míticas.
  • 25 Cofres Selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de cualquier nivel de 1350 RP o más.

Y para los que les encante coleccionar nuevas skins, en la Tienda se han habilitado algunos aspectos nuevos de la temática Arcana para Ahri, Hecarim, Ryze, Rakan y Xayah. En la página web oficial podéis consultar las notas del parche al completo junto con el resto de cambios y correcciones.

Temas
Inicio