Lost Ark arrancará mañana su primera temporada del modo PvP: recompensas, duración y más detalles

Lost Ark arrancará mañana su primera temporada del modo PvP: recompensas, duración y más detalles
1 comentario

La gran actualización de marzo de Lost Ark, que nos dejó con nuevas misiones y otras tantas novedades, anticipó que otra de las sorpresas que llegaría este mes sería el modo PvP, que viene a ser el modo en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos para determinar quiénes son los mejores del mundo.

Será mañana mismo, 24 de marzo, cuando se habilitarán este tipo de combates en los que se podrá participar individualmente o por equipos con el fin de conseguir prestigio y recompensas. En este sentido, las victorias y derrotas que se obtengan determinarán la puntuación media en las partidas competitivas.

A base de jugar se asignará un rango y una serie de premios que se entregarán al finalizar la primera temporada, que tendrá una duración de seis meses, aunque de momento no se ha detallado cuáles serán exactamente las recompensas que recibirán los mejores del mundo. Al menos se ha indicado que la mayoría de ellas se podrán canjear por monedas a base de jugar.

En las ciudades principales se podrá hablar con vendedores que ofrecerán artículos semanales, como materiales de acabado o mejoras de experiencia, y otros que durarán toda la temporada, como objetos cosméticos, monturas, títulos y más. De hecho, cuanto más se progrese en los grados y clases, se podrá acceder a más objetos todavía en estos puestos.

A medida que la puntuación media de las partidas vaya aumentando, también lo hará el rango de cada jugador, de manera que quedará dividido de la siguiente forma:

  • Gran maestro: Los 30 mejores jugadores de la región
  • Maestro: Los puestos 31 a 100 de la región
  • Diamante: A partir de 2000
  • Platino: 1800 - 1999
  • Oro: 1600 - 1799
  • Plata: 1400 - 1599
  • Bronce: De 1399 hacia abajo

No obstante, Smilegate ha querido recalcar que los puntos comenzarán a perderse si no se juega durante dos semanas consecutivas. Además, se tendrá en cuenta la región y se utilizará un sistema basado en la habilidad de cada uno para garantizar que los encuentros estén lo suficientemente equilibrados.

Temas
Inicio