La gran actualización de marzo de Lost Ark ha añadido su propio Mario Kart junto a otro puñado de novedades

La gran actualización de marzo de Lost Ark ha añadido su propio Mario Kart junto a otro puñado de novedades
Sin comentarios

Smilegate y Amazon Games anticiparon días atrás que para este mes estaban preparando una gran actualización para Lost Ark. Pues bien, ya no hará falta esperar más porque ya está disponible para descargar con el nombre de La Caza del Mataguardianes, lo que nos ha dejado con unas cuantas novedades.

Una de las más curiosas es el Gran Premio de Arkesia, con el que será posible afrontar un reto completamente diferente a cualquier otra cosa que se haya visto en este MMORPG y encima de lo más parecido a Mario Kart, porque los jugadores se meterán de lleno en un circuito de carreras en el que competirán por ser los más rápidos en llegar a la meta.

Se trata de un evento temporal en el que se juntarán dos equipos de siete jugadores que se transformarán en vehículos y se enfrentarán entre ellos por descubrir cuál es más veloz. Para ello podréis hablar con un personaje que encontraréis en todas las grandes ciudades, aunque es necesario haber alcanzado el nivel 50 para participar.

Si bien este evento solo estará disponible durante un mes, lo que sí vendrá para quedarse es el modo PvP. Por fin los jugadores se podrán enfrentar entre ellos en la primera temporada de este modo que comenzará a finales de marzo, en un día por concretar. En estos combates se podrá luchar individualmente o por equipos para obtener puntos, lo que asignará un determinado rango para recibir recompensas al finalizar la temporada.

Además de todo esto, como ya vimos días atrás, la historia se ha ampliado con nuevas misiones, islas y secuencias cinemáticas. En esta nueva aventura se descubrirá más información acerca de los siderales mientras se busca al legendario Kadan, el primer mataguardianes. Lo único que hay que finalizar primero las misiones de Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas».

Lost Ark Actualizacion

Y algo que se ha añadido también es el Asalto de Abismo, un combate contra un poderoso guardián en el que necesitarán unir fuerzas varios jugadores, hasta un máximo de ocho. Todos ellos plantarán cara al poderoso Argos con un límite de tiempo y con el desafío de acabar con él en tres niveles diferentes, cada uno con sus propias mecánicas y recompensas.

Por lo demás, se introducirán nuevas apariencias cosméticas, nuevas bonificaciones por iniciar sesión y una larga lista de correcciones que se han realizado, así que solo tenéis que echarle un vistazo a las notas del parche para consultar todos los cambios que se han producido.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio